MAGICA NAVIDAD

MAGICA NAVIDAD

Con la tenue luz de las velas y un susurro de voces de ángeles a lo lejos me llega esta tarde de té navideña el llanto desgarrador de un niño, que nació en Belén rodeado de humildad, sin grandes fastos en un pesebre aunque traía algo mas que un pan bajo el brazo y todos lo supieron cuando vieron como tres Reyes Magos lo fueron a adorar.

Con el paso de los años nos dejo un legado de bondad y generosidad. Este té de principios de siglo es un símbolo de fe y esperanza en el futuro, que debemos velar todos por él…

La mayor herramienta del ser humano, que duda cabe, es la imaginación. Santa Teresa de Jesús decia de ella "es la loca de la casa".. Pues bien es ahí donde anida su instinto, su misterio, su fuerza y su poder, y este último bien aplicado transforma nuestras ideas.

Siglo XXIII: El hada que llevo dentro de mí es la que me transporta hoy al pasado. Estoy recordando como ocurrió el cambio de la humanidad en La Tierra para llegar a donde estamos ahora. Naturalmente he vivido muchas vidas pero voy a rememorar aquel año del Siglo XXI….

…Entonces yo era una mujer relativamente joven. Vivía en la isla de Gran Canaria y solía tener a bien el recibir en casa a mis amistades para tomar el té.

Esa tarde-noche del 31 de Diciembre de 2001 la gente se sentía algo extraña, alrededor del planeta Tierra se iba formando una luz blanca cargada de energía. Al principio no repararon en ella pero a medida que entraba la noche algo ocurrió. El planeta temblaba, triste y temeroso. Entonces se vieron millones de manos sosteniéndolo. Dándole apoyo. Eran las almas que un día lo poblaron y con su energía velaron que los seres humanos no lo destruyeran.

En esos precisos momentos de sus manos manaron y esparcieron al viento las semillas dela paz, del amor, diálogo y el entendimiento, se abrieron y germinaron en los corazones de los humanos. Fuimos lanzados hacia una nueva era. Nos despertó del profundo letargo en el que estabamos sumidos. Un letargo de ambiciones, guerra, terrorismo, y mil errores más, encaminados a la desaparición del planeta y sus moradores. Fue un gran acontecimiento.

Sonaron las campanas, los teléfonos móviles, por Internet se mandaban correos electrónicos, los fax no daban abasto y hasta se hicieron señales de humo. Etc.… Esto cambió la historia y hechos que acaecieron y por muy malos que fueran los tiempos terminaron dando flor y fruto.

Por último, hagamos todos un juego de magia… para volver al futuro…que es el presente. Feliz Navidad. Paz y Amor para todos.

Siempre he creído en los finales felices y como broche de oro y diamantes mis energías van para nuestros Reyes que sin ser Magos desarrollan una magnífica labor en su reinado.

Las Palmas de Gran Canaria,  Navidad de 2001